0 Item  $ 0,00
Clásicos de la literatura Actualidad Guías prácticas Cocina y manualidades Diccionarios Poesía Divulgación histórica Otras Colecciones
Libros para principiantes
   Buscar libro
 
Ver carrito
 
 
 
 
 
 



 

 
 
CÓMO HABLAR EN PÚBLICO
FERNÁNDEZ, RODRIGO
 
Hablar en público es un acto de comunicación cuyas características esenciales son: un emisor único que asume la responsabilidad de tomar la palabra para emitir un discurso; un receptor múltiple (audiencia) que escucha y responde al final con su aprobación o rechazo; y una circunstancia social de relevancia, íntima o pública (evento) cuya importancia se condensa en el momento de hablar en público. En un discurso, quien tiene la responsabilidad de hablar debe sostener la atención colectiva de sus oyentes, interesarlos y transmitirles una información. El orador, por lo tanto, debe observar a su auditorio para "adivinar" (a través de pequeños signos) la parte oculta de este diálogo: lo que el público piensa y no dice. Hablar en público, por lo tanto, exige conocimiento: el objetivo de este libro es ofrecer recursos para facilitar el tránsito por esta situación que suele generar tensiones.
 
ISBN: 9789875502956
Editorial: LONGSELLER
Páginas: 128
Tamaño: 200x130x7 mm.
Peso: 92 grs.
Encuadernación: RÚSTICA
Código Interno: 1852
 
Comprar Precio ARG: $ 220.00
 
2010 | © EDITORIAL LONGSELLER S.A. | Todos los derechos reservados.