0 Item  $ 0,00
Clásicos de la literatura Actualidad Guías prácticas Cocina y manualidades Diccionarios Poesía Divulgación histórica Otras Colecciones
Libros para principiantes
   Buscar libro
 
Ver carrito
 
 
 
 
 
 
 

Longseller es una editorial de capitales cien por ciento argentinos, que nació en el año 2000 con el objeto de desarrollarse en el ámbito de la cultura general. Al año siguiente, incursionó en el campo de la Educación, desembarcando en las escuelas en el 2002 para seguir creciendo año tras año, con la idea de acompañar a los docentes en forma activa y comprometida, adaptándose a las exigencias de los nuevos diseños curriculares.

Actualmente, el fondo editorial de Longseller cuenta con más de mil títulos que abarcan todas las áreas de la educación, en todos sus niveles, incluyendo la distribución de la prestigiosa colección Para Principiantes. Cuenta además con numerosas obras clásicas de la Literatura universal, una gran cantidad de títulos de literatura infantil y juvenil, libros de actualidad, guías prácticas y libros de manualidades.

La calidad de los textos ha sido la estrategia de desarrollo y comercialización de sus productos, y eso es lo que le ha permitido a Longseller ubicarse entre las empresas que lideran el mercado editorial en Argentina. El manejo eficiente de sus procesos industriales la ha llevado a ser una de las editoriales con mayor volumen de exportación a países de toda Latinoamérica y a España.

Destacados profesionales de la enseñanza reconocen el alto valor de sus publicaciones educativas y literarias, y su fuerte compromiso con los valores de la educación argentina, contemplando simultáneamente las necesidades del docente en el aula y los estándares exigidos en los programas de enseñanza oficial.

A partir de los años noventa, el sector editorial se ha concentrado en grupos multinacionales, y Longseller ha permanecido como una de las pocas editoriales de capitales argentinos. Nuestro objetivo es crecer y consolidarnos en el mercado local e internacional, como editorial argentina líder, y para ello contamos con un equipo humano altamente especializado, que trabaja para brindar productos y servicios con los más altos niveles de calidad.

En Longseller nos esforzamos por integrar a cada libro, desde el comienzo de su proceso productivo hasta la llegada a nuestros lectores, la calidad, el respeto y el profesionalismo de todo nuestro equipo.

 
                       
 
2010 | © EDITORIAL LONGSELLER S.A. | Todos los derechos reservados.